Selecciones artísticas y culturales de fin de semana: una exhibición deslumbrante en el Frye, música en vivo y teatro al aire libre

0
18

La mayoría de los viernes en All Things Considered de KUOW, ofrecemos recomendaciones para el fin de semana. Hoy, nuestra guía es Margo Vansynghel , reportera de arte y cultura de Crosscut.

Refracciones negras: aspectos destacados del Studio Museum en Harlem

“Es una muestra totalmente deslumbrante. Hay alrededor de 90 obras de arte de 80 artistas y abarca desde la década de 1920 hasta la actualidad. Hay escultura, fotografía y pintura y video y tapiz.

Están Kerry James Marshall, Mickalene Thomas, Kehinde Wiley y Jacob Lawrence, por supuesto. Creo que todos encontrarán algo que les guste en este programa. E incluso el trabajo que se hizo hace aproximadamente un siglo se siente increíblemente contemporáneo “.

El festival de la fogata

“De alguna manera marca el regreso del teatro en persona. Los artistas cantarán y hablarán a través de micrófonos desde el pórtico o balcón del Rainier Arts Center, y el público se sentará en el césped de abajo. sentado en su grupo, por supuesto, por lo que también está socialmente distanciado.

Está organizado por el colectivo de teatro, The Williams Project , y son conocidos por presentarse en lugares originales, como iglesias y cafeterías. Han creado cuatro programas de media hora que van a presentar al aire libre. Cada noche o tarde, verás dos espectáculos diferentes. Y yo diría que todos parecen realmente intrigantes “.

Artistas detrás del vidrio

“Esto está sucediendo esta noche [viernes] en Capitol Hill en Vermillion Art Gallery and Bar. La idea es que los músicos actúen dentro de la galería. Hay una gran ventana. Así que es un poco como una pecera, y el público está afuera en el calle.

Estuve allí hace dos semanas y fue mi primer concierto con público en más de un año. El cielo se estaba oscureciendo. En el interior había un espectáculo de luces. Creo que había dos docenas de personas. Y luego, cuando teníamos cinco canciones, había crecido a 50 personas, personas que simplemente pasaban por Capitol Hill y decían, ‘¡música, por favor!’ “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here