Por qué comprar Huawei matebook14

0
175

El Huawei MateBook 14 es una máquina poderosa, con una pantalla IPS Full-HD 1920 x 1080 y un bisel de espalda completa. Tiene un ángulo de visión de 178 °, una gran característica para cualquier usuario móvil. La duración de la batería también es genial. Está impulsado por un procesador AMD de cuatro núcleos y ofrece una buena vida útil de la batería. El dispositivo viene con una garantía limitada de dos años.

El Libro de Mateador de Huawei 14 2020 AMD es una gran computadora portátil, gracias a su delgado y ligero chasis metálico. Pesa solo 1.49kg y está disponible en un color: ESPACIO GRIS. Dependiendo de dónde compre su modelo, también puede encontrar otros colores. Si está buscando una computadora portátil de bajo costo, el MateBook 14 es una buena opción. Estarás feliz con su rendimiento. Sin embargo, si está buscando una PC ultraportátil, comisé el Samsung S10 +.

El Lenovo ThinkPad X Pro es una excelente opción para los consumidores que desean una computadora portátil compacta Sub-1000 EUR / GBP. Tiene una pantalla 3: 2, un trackpad extenso, un sistema de enfriamiento decente y una batería grande. El Lenovo IdeaPad P3100 es el más asequible de los dos. La computadora portátil tiene un teclado de tamaño completo, y dos puertos USB-A 3.2 y un puerto USB-C para poder. El único inconveniente del MateBook X Pro es la falta de una ranura para tarjeta microSD.

El Lenovo ThinkPad X220 es la computadora portátil ultraportable mejor calificada. Es más barato que Apple MacBook Air y Dell XPS 13, pero tiene un mejor rendimiento y RAM. El hardware RYZEN H funciona con cargas de CPU exigentes y tiene una alta carga de trabajo desequilibrada en general para aplicaciones combinadas. El Matewebook 14 Huawei tiene una duración impresionante de la batería y un diseño de bisel delgado. Esta es una gran computadora portátil para estudiantes y profesionales por igual.

El Libro de Mateador de Huawei 14 2020 AMD tiene un rendimiento sólido y una gran pantalla. El diseño liviano del MateBook 2020 lo ayuda a sobresalir de la competencia. El dispositivo presenta una pantalla Full HD con una resolución de alta resolución. El Lenovo Yoga X2 también está disponible en una versión de 256 GB. Puede obtener una copia para PS749 en el Reino Unido o en el sitio web de Huawei. Tiene la misma relación de aspecto de pantalla que el aire Apple MacBook y es casi compatible con bordes.

El MateBook 1420 de Huawei 14 2020 está disponible con un Core-i5 o un Intel Core-i7. También está disponible una variante impulsada por amd ryzen españa. Puede elegir entre seis núcleos Ryzen 5 4600H u ocho núcleos Ryzen 7 4800h. La memoria RAM es suficiente para una computadora portátil básica. Se incluye un puerto USB-C en el Huawei MateBook X Pro. También puede conectar un monitor externo si lo desea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here