Los audífonos inalámbricos ¿son la mejor opción?

0
255

El uso de menos cables es algo que se busca cada vez con mayor fuerza, bien sea poder cargar los móviles sin cables o simplemente poder escuchar música sin necesidad de conectar nada, para ello existen los airpods que desde que salieron al mercado no han dejado de causar furor en los amantes de la comodidad.

Cuando se piensa en audífonos muchas veces se cree que mientras más grandes son mejor funcionaran, pero el equipo Apple le ha dado un golpe a esto con los audífonos inalámbricos que cuentan con sistema de cancelación de ruido, que permite que se pueda escuchar música o hablar por teléfono sin el molesto ruido del exterior.

Diseño de los audífonos inalámbricos

Pensando en la comodidad y por supuesto la estética este tipo de audífonos cuentan con un diseño orientado a mejorar su funcionalidad, en la zona del oído son más abultados mientras que el palo que sobresale de la oreja es un poco más corto para mejorar el agarre.

En la zona interna posee almohadillas que permiten que la inclusión en el oído sea más cómoda, permitiendo que no se tenga la sensación que se puede caer en cualquier momento o al realizar algún movimiento brusco, dentro de la caja se tienen tres almohadillas que permiten que se adapte de acuerdo al tamaño del canal auditivo de cada persona.

Con su cambio de diseño el conocido toque para hacer que pause o se le dé play a la música también ha cambiado, es necesario pellizcar el audífono para poder poner en marcha estas opciones, si se quiere avanzar o cambiar la canción es necesario dar más de un pellizco, esto no se puede cambiar ni configurar pues vienen de esta manera de fábrica.

Características con las que cuenta 

Estos cambios no son los únicos que se han generado con respecto a los modelos anteriores de los audífonos inalámbricos, sino también la forma en la que cargan y su tecnología para poner en marcha lo que es la cancelación de ruido.

Dentro de sus rasgos más resaltantes están:

  • Posee carga Qi por lo que tampoco es necesario el uso de cables, ya que se trata de la carga inalámbrica.
  • Tiene un LED indicador en la zona externa donde el usuario puede determinar si los audífonos están cargados o no.
  • Cuenta con sistema que permite aislar el ruido y mejorar la calidad de reproducción.
  • Posee certificación IPX4 por lo que es resistente a salpicaduras y sudor, permitiendo que se pueda hacer ejercicio con la tranquilidad de que esto no dañara los auriculares.
  • Su batería tiene una duración de hasta 6 horas con uso continuo.
  • En cuanto a su peso cuenta con 4,28 gramos por lo que resultan ligeros de usar.

Gracias a los cambios que tienen estos dispositivos con respecto a sus antecesores hace que sean más seguros al moverse con brusquedad y tengan un mayor agarre a los diferentes tamaños de canales auditivos, además que su carga no se encuentra limitada a un toma corriente.

Avatar photo
Russell is a blogger who likes to share his life with others. He loves spending time with his family and friends, and enjoys going on walks and exploring new places. Russell also likes to read and learn about new things.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here