La aplicación Google Arts & Tradition combina a su mascota con las obras de arte del museo

0
17

oogle actualizó recientemente su función Arte y cultura con una nueva función específicamente para los amantes de los animales denominada Retratos de mascotas, que toma una imagen de su mascota y la combina con el arte.

La última actualización, que comenzó a implementarse en algunos de los mejores teléfonos con Android esta semana, se abre directamente al nuevo modo Retratos de mascotas al seleccionar el ícono de la cámara. Al seleccionar “Tomar una foto”, puede capturar una imagen de su mascota con el visor o cargar una usando la galería de su teléfono.

La función analizará la imagen y la comparará y comparará con varias obras de arte del museo, enumeradas según el porcentaje de semejanza. Desde allí, puede volver a tomar, guardar o compartir la imagen. Incluso puede ingresar a una presentación de diapositivas para mostrar todas las obras de arte diferentes o seleccionar una obra de arte para ver la imagen completa, así como el artista y el museo en el que aparece.

Si esto le suena familiar, es porque Pet Portraits se remonta a la función Art Selfie de Google que se volvió viral por un momento hace unos años. Esa función todavía está presente y se puede acceder a ella desde el nuevo diseño de carrusel en la cámara de Arts & Culture que reemplaza la vista de lista anterior.

Google se asegura de informar al usuario antes de su uso que las imágenes solo se procesan en el dispositivo y no se envían a los servidores. Además, solo usted puede ver las imágenes a menos que elija compartirlas.

La función parece ser parte de la versión 9.0.27 de la aplicación, que es posible que aún no se haya implementado en todos los dispositivos (algunos de nuestros dispositivos, como el LG Wing, la tienen, mientras que otros no).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here